La rutina diaria puede ser tanto gratificante, como agotadora. Tránsito, trabajo, actividades diarias, preocupaciones, cuentas, etc. Son tantos esfuerzos que nuestro cuerpo pide que lo cuidemos un poco más. En esos momentos, no hay nada mejor que un masaje para recargar energías ¡ Y qué mejor que lo puedas hacer tú mismo!
Indicaciones:
Elige música relajante, separa tu crema preferida y pon en práctica estos consejos para un momento de merecido relajo:
1. Preparación
La crema aporta un toque de cuidado extra, transformando el momento en una verdadera sensación de spa casero. Elige un hidratante que te guste y aplícalo en tus manos y frótalas. Los movimientos circulares ayudan a esparcir el producto en toda la palma, absorbiendo el producto y dejando el contacto con la piel aún más especial.
Quien prefiere los óleos también puede elegir productos como el Aceite para Masajes Andiroba.
2. Relaja las manos
Usando las puntas del pulgar, masajea las palmas de las manos con movimientos circulares. Aprovecha para masajear también las articulaciones.
3. Cuida tus brazos
Aplica la crema con movimientos circulares. Puedes hacer este masaje más o menos intenso. Los movimientos te ayudarán a activar la circulación y reducir la hinchazón. El mejor camino es que comiences en las manos y luego subas hasta llegar a los hombros.
4. Para piernas cansadas
Comienza con un masaje en las rodillas, haciendo movimientos circulares a lo largo del área. Luego repite el proceso desde los tobillos hasta las rodillas. Termina masajeando toda la pierna, de un extremo a otro.