Submitted by erikalopes on Wed, 04/10/2019 - 07:36

No es sólo la piel la que necesita cuidados para mantenerse saludable. Nuestro cabello también requiere atención especial. Por eso, recurrir a los productos adecuados – del lavado a la finalización – es la lección número 1. 

Para ayudar en la reversión de estos daños, las Cápsulas Capilares Reestructurantes, de Plant, es una buena apuesta. Ellas actúan en la corteza del cabello- región responsable de definir forma, color, resistencia, elasticidad, fuerza y humedad en la medida -, recuperando intensamente y eliminando el frizz.

CÓMO USAR

Por ser un tipo de finalizador, no requieren enjuague y deben aplicarse en el cabello seco. Tira una cápsula hasta que se rompa y aplica el contenido en la palma de las manos. Esparce suavemente sobre la longitud del cabello y en las puntas, evitando la raíz.
La recomendación es de una cápsula al día, durante 30 días de tratamiento. No se trata, sin embargo, de una regla absoluta. Los cabellos muy largos pueden requerir más de una cápsula para cada aplicación.


¡SIN EXCUSAS! 

Si tu problema es la falta de tiempo para dedicarse a los cuidados capilares, debes saber que las cápsulas pueden ser llevadas en la bolsa para ser utilizados a cualquier hora del día. Basta esparcir y dejar actuar. 
¿Sustentable? el embalaje puede ir directamente al reciclaje. ¿Quieres potenciar el resultado? Incluye en tu rutina de cuidados la línea de Revitalización Post-Química, también de Plant, indicada para el cabello químicamente dañado, que exige una restauración más profunda. ¡Tu cabello va a quedar como nuevo!

Subtitle
Daños profundos requieren tratamientos reforzados. Incluye en tu rutina las cápsulas capilares reestructurantes de Plant.
Highlighted Content
Off
Itens de banner
Desktop Image
Restructuración capilar: Conoce los productos adecuados para tratar tu cabello.
Mobile Image
Restructuración capilar: Conoce los productos adecuados para tratar tu cabello.
Site location
Blog
Category
Products Brand