¿Tu cabello es liso y tiende a quedar grasoso a lo largo del día? Entonces Natura Lumina Cabello Liso ¡es para ti! Nuestro nuevo sistema de tratamiento de alta performance ofrece hidratación direccionada a las puntas, sin dejar pesado el cabello.
A pesar de tener el cabello liso naturalmente sano, éste puede pesar durante todo el día debido a factores externos como la contaminación y los radicales libres. De ahí la importancia de recurrir a una rutina de cuidado diario que pueda protegerlo de daños, dejando el cabello ligero y con movimiento
Natura Lumina Cabello Liso: ¿cómo funciona?
El sistema de tratamiento Natura Lumina Cabello Liso está compuesto por tres productos: Shampoo Purificante, Acondicionador Protector y Spray de Peinar Antipolución.
Todos poseen la combinación de la Biotecnología Pro-teia – una tecnología exclusiva de la marca capaz de rellenar la fibra capilar en la medida exacta de cada daño – con el activo antipolución, que protege contra los agentes externos.
La rutina capilar ideal
Comienza el lavado con la aplicación del Shampoo Purificante, masajeando muy bien el cuero cabelludo. Él va a proporcionar limpieza en la medida justa, con reducción de la grasitud por más tiempo y sin resecar las puntas.
Continúa el proceso con el Acondicionador Protector. Al aplicarlo, ¡recuerda de evitar la raíz! Él es el responsable por reequilibrar el cabello, garantizando más movimiento y brillo.
Finaliza con el Spray de Peinar Antipolución, que tiene factor multiprotección 6 en 1. Los beneficios comienzan con la protección contra la polución y siguen con efecto antifrizz, protección térmica y UV y acción antihumedad y antioxidante. Su fórmula es liviana y puede ser usado con el cabello seco o húmedo – solo en el largo.