El alisado es un proceso químico que tiende a dañar el cabello, porque provoca cambios extremos en su estructura, suele abrir las cutículas, romper las fibras capilares y agredir el córtex – capa más interna del cabello, imperceptible al ojo humano.
¿Has notado tu cabello más fino, quebradizo, con puntas partidas y sin brillo? Para reparar estos daños, la solución es adoptar productos de tratamiento capaces de regenerar profundamente el cabello.
Cabello con alisado: ¿cómo cuidar?
En este escenario el sistema de tratamiento Natura Lumina Cabellos Químicamente Dañados actúa, regenerando profundamente y recuperando la salud y la textura del cabello de adentro hacia afuera. ¡Sin trucos!
Con alta performance, los productos son formulados con la Biotecnología Pro-Teia, exclusiva de la marca – que realiza una recarga de proteína en la medida exacta del daño -, combinada con el activo Lipo-reposición – responsable por reponer la masa perdida de la fibra capilar. La línea cuenta con cuatro productos: Shampoo Reestructurante, Acondicionador Provitalidad, Máscara Regeneradora y Sérum Regenerador Progresivo.
La rutina de cuidados ideal para cabello con alisado
El primer paso del cuidado comienza con el Shampoo Reestructurante, que hace el rebalanceo de la fibra capilar y da más fuerza al cabello. Después de esto, aplicar el Acondicionador Provitalidad, que promueve la regeneración inmediata y continua con la reconstrucción del córtex de la cutícula y tiene efecto anticaída y antiporosidad. Para potenciar el tratamiento, la Máscara Regeneradora recupera de adentro hacia afuera, además de prolongar el efecto alisado y de la coloración.
Para finalizar, el Sérum Regenerador Progresivo viene para blindar el cabello, sellar cutículas y ofrecer protección térmica y UV. Puede ser aplicado en el cabello seco o húmedo. El resultado es un cabello resistente, sedoso y suave a partir del primer uso.